lunes, 22 de octubre de 2012

Aros de Cebolla crujientes.

Nunca había probado aritos de cebolla. Ni en las famosas cadenas siquiera.

24 años tuvieron que pasar.

Pero ahí me tiré en plancha a prepararlos, porque si me gusta tanto la cebolla era imposible que esta receta no me gustara.
Y acerté. Son deliciosos. Son fáciles y además crujientes. Y como aperitivo no tienen desperdicio. Son de los de non stop es empezar y no hay quien pare.

Así que saco un ratito de estas semanas agotadoras que dejo detrás y que veo en el horizonte y les digo cómo prepararlos fácilmente. Porque esto, una vez más es un plis-plas.



Ingredientes:
  • 2 cebollas
  • 125 ml. de cerveza
  • 2 cucharadas de harina de trigo colmadas
  • Sal
Preparación:
  1. Cortamos la cebolla en rodajas de casi un centímetro de ancho. Y las desgajamos, con cuidado para que no se rompan.
  2. En un cuenco ponemos la cerveza y sin dejar de remover con una varilla de mano agregamos la harina. 
  3. Ponemos a calentar aceite abundante en un sartén. 
  4. Y ahora vamos pasando los aritos de cebolla por la mezcla y metiéndolos hasta que se doren en la sartén.
  5. Luego los apartamos sobre una servilleta para quitar el exceso. 
  6. Y servimos. 

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho los aros de cebolla pero no los hago así por lo que me quedo con tu receta a ver que tal me salen.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhh qué ricos!!!! ya te aseguro yo que si pruebas los industriales no te gustan, vaya diferencia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. yo si los he probado alguna vez,a ver si los hago

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?