lunes, 9 de enero de 2012

Cenas Ligeras: Tortilla Frankfurt

¿Seguimos con la operación post-turrón? Yo si!! ¿Quién se apunta?

Esta es una idea buenísima para preparar un "total proteína" para la cena. Además la textura engaña y casi casi casi casi casi parece una tortilla española, bueno, vale, si te lo imaginas mucho mucho.



La cosa es que queda super rica. Yo le agrego una lonchita de queso! Pero eso lo podemos evitar también. 

Si me descuido sigo publicando "no recetas". 

Ingredientes:

  • 3 huevos
  • 5 salchichas tipo Frankfurt
  • Perejil
  • Sal
  • Una cucharita de aceite de oliva
  • Opcional: Acompañar con queso. 
Preparación:
  1. Batimos los huevos con la sal.
  2. Picamos dentro las salchichas en cuadritos pequeños y el perejil y mezclamos.
  3. Ponemos al sartén con el aceite y dejamos que cuaje por un lado, damos la vuelta y dejamos dorar por el otro. 
  4. Y cubrimos con queso, si queremos. 
Y después de esta ricura, nos podemos ir a la cama sin remordimientos! 

3 comentarios:

  1. Las tortillas ligeras son ideales para cenar, yo intento tomar huevos por la noche por las proteínas y no sumar calorías excesivas :)
    Qué bonita te salen ls tortillas! A mí me quedan casi revueltos, jajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja pues esa porque salió bien para ponerse en la foto, pero de verdad que es de las pocas que han escapado!

      Eliminar
  2. Seguro que esta de vicio a mi peque le encantara seguro le gustan todos lis ingredientes y si estan juntos mejor que mejor.
    Te ha quedado divinaa.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?